Envío y Devoluciones

 

Envíos:

Rapicon.es, pone a su disposición las siguientes formas de envió:

Correos Express

1 – España y Portugal.

Gastos de envió 5.00 € y pedidos superiores a 50€ GRATIS.

Si su pedido se realiza y abona antes de las 15 horas del día dispondría de su pedido en 24h/48h.

2 – Islas Canarias

Gastos de envió 25.00 € 

Si su pedido se realiza y abona antes de las 15 horas del día dispondría de su pedido en 4 /5 días y el transporte se realiza via marítima.

3 – Europa.

Gastos de envió 15.00 € y pedidos superiores a 99€ GRATIS.

Si su pedido se realiza y abona antes de las 15 horas del día dispondría de su pedido en 4 /7 días

Enviamos de Lunes a Viernes, todos los días. Si su pedido se realiza un viernes antes de las 15h, llegaría el siguiente lunes. No hay reparto de mercancía ni Sábados / Domingos, y/o festividades propias de la ciudad de destino.

Devoluciones:

La garantía se rige con arreglo a la legislación vigente.

Rapicon.es, no se hace cargo de reclamaciones 7 días después de haber recibido el material y haberlo aceptado, de errores en la solicitud online.

Si usted no queda satisfecho con sus pedido, dispone de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para devolverlo (Art. 44 de la Ley 7/1996, 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)

Si le ha llegado un artículo no solicitado o bien equivocado, los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta de yaveotoledo.es. Para realizar dicha devolución y abonar el importe del artículo, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper y en perfecto estado.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, averiado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma.

En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe ponerse en contacto con Rapicon realizando la solicitud por mail a info@rapicon.es. El producto debe ser enviado a Rapicon en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996).

Si por el contrario desea la sustitución del producto, Rapicon se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, y recoger el defectuoso al realizar la entrega.
Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:

– No se admiten devoluciones de ningún producto que no venga con su embalaje original.
– No se admiten devoluciones de productos que estén en perfecto estado, o que funcionen correctamente. 
– Se puede anular  o modificar un pedido siempre y cuando no haya salido de nuestra tienda.

Condiciones:

Rapicon informa, que los precios y condiciones, están sujetos a cambios sin previo aviso, bajo condiciones de la agencia de transporte.

Todos los envíos se realizaran inmediatamente se compruebe el pago del pedido, y se confirmará la salida del mismo mediante e-mail.